Se presentan los candidatos a reyes del Carnaval

"Unidos al Calor de la Fiesta 2014"

*Por primera vez en la historia de Tierra Blanca, el Carnaval tendrá su Reyna Gay

 

En un ambiente de alegría, decenas de familias se congregaron en el Parque Benito Juárez para ser parte de la presentación de los candidatos a soberanos del Carnaval “Unidos al Calor de la Fiesta 2014”, donde se realizó la presentación de los candidatos a Rey y Reyna de la fiesta más grande de la Novia del Sol, Tierra Blanca.


Fueron los soberanos candidatos a Rey de la Alegría, Esaú Esquivel Pulido “Tuttie” ( distintivo AZUL), Germaín Pavón Elvira “Papa Oso”(distintivo ORO) y Gerardo Vera Villareal (distintivo DORADO). Mientras que Nani Cué, (distintivo FIUSCHA), Nallely Delfín(distintivo VERDE), Cynthia Yedid Capistrán Flores (distintivo NARANJA) y Marielsy Ortega (distintivo ORO ), todas ellas aspirantes a Reyna del Carnaval 2014.


De la misma forma fueron presentados, Yosmar Avendaño Ramón (distintivo DORADO), Alondra Arano Ramírez (distintivo AZUL), Cristel Tirado Brito (distintivo VERDE) y Melanyn del Carmen Alonso Cancio (distintivo FIUSHA) Rey y Reyna Infantil.


Comprometido con fomentar un municipio incluyente el Gobierno del Presidente Municipal, Saúl Lara González y el Sistema DIF Municipal que encabeza Arlette Barrientos de Lara, junto con el Presidente del Comité Central del Carnaval 2014, José Luis Cruz Salazar, incluyeron por primera vez en la historia del Carnaval de Tierra Blanca la “Reyna Gay”, para que este sector de la población tenga una representación en una de las festividades más importantes del municipio como lo es nuestra fiesta de Carnaval. Ellos fueron JeanyRivadeneyra (distintivo NARANJA), Alexa González (distintivo AMARILLO), Jennifer N. Bentacourt (distintivo DORADO), Dayanna Molina (distintivo PLATA), Katherine Nicole (distintivo ORO), Dorian Sampieri (distintivo ROJO), MonserrathLivares (distintivo MORADO) y AzúlSoé (distintivo VERDE).


Los candidatos de las 4 categorías, acompañados con sus porras, obsequiaron en su recorrido por las principales calles de la ciudad propaganda de su candidatura para ser los acreedores a una de estas coronas, y a su vez invitando a todos los terrablanqueses a divertirse del 30 de abril al 7 de mayo en el carnaval 2014 “Unidos al Calor de la Fiesta”.